viernes, 4 de septiembre de 2009

Influenza, Pandemias y Vacunas la historia oculta

En estos días donde la información surge como el agua de un geiser y día con día se almacena esta información en la world wide web (www. eso significa) y otros medios, se puede asegurar que las noticias de principal interes para la humanidad llegarán a una gran cantidad de habitantes del planeta, entonces la cuestión radica en saber si la información que nos llega viene de una fuente "oficial" que nos de la seguridad y confianza para tomarla como verdadera(aun cuando suene ilogico, exagerado o manipulado), o si esta información tiene una "dudosa procedencia" y no nos sea tan facil asimilarla por que no hay autoridad que nos de la tranquilidad de que asi son los hechos (aunque sean pruebas de primera mano y se encuentren sustentandas).

Esta es la manera en la que nos han enseñado a asimilar la información, practicamente estamos condicionados a como filtrar la información y el filtro numero uno puede ser el origen de la información. Cada quien puede poner a prueba esta teoría estoy seguro que será un ejercicio interesante y muy enriquecedor para la formación de su criterio.

El caso es que si use emite un reportaje de OVNIs presentado por Jaime Maussan, en donde muestra videos realizados con una camara casera, donde se pueden observar objetos desconocidos surcando el aire de maneras increibles, no naturales y hasta inteligentes no importa lo impresionante del hecho grabado (en algunos casos hasta cientificamente comprobado que el video no es falso o trucado) la gran mayoria de personas que tienen como imagen de autoridad a la NASA en asuntos como naves espaciales y posibilidad de vida inteligente fuera del planeta, posiblemente tomaran como una farsa tanto al video como al señor Maussan sin mayor cuestionamiento. Esto es solo un ejemplo de como nos negamos a nuevos horizontes de información de manera casi automatica, a lo mucho algunos escepticos verán el video por curiosidad pero no pasara a cambiar su concepción del asunto OVNI. Este ejemplo puede aplicarse en temas diferentes y solamente habra que tomar en cuenta a la autoridad internacional o nacional en cada uno de los temas para vislumbrar lo que el grueso de las personas tomarán como verdad.

En fin, despues de explicar esta teoría me pongo a pensar en casos donde las autoridades en la materia han sido corrompidas y se han prestado a emitir información falsa obviamente por algún jugoso beneficio económico $$$ como es el caso de los productos que se anuncian en televisión para bajara milagrosamente de peso o aumentar musculos hasta parecer Schwarzenegger con un simple aparato que da toques... en verdad no me sorprende al final la cabeza maxima de esas instituciones piramidales que son la autoridad en la materia es solo otro ser humano como tu y como yo...

Ahora ... nos encontramos ante un gran dilema, ya que estamos viviendo una verdadera guerra informática en un asunto VITAL (esto es de vida o muerte sin exagerar) según nos lo presentan los medios y esto es los oficiales y los undergorund, prensa libre y demas informadores que hacen uso de su libertad de expresión, este tema vital es el virus de la Influenza AH1N1.

Se ha generado una cantidad impresionante de información acerca de este tema desde que ocurrió el brote en la ciudad de México y se extendio por el mundo en una primera oleada durante el mes de abril y mayo, sembrando el pánico y el mayor temor de organizaciones como la OMS (Organización Mundial de la Salud) por que posiblemente alcanzaria el nivel de PANDEMIA, lo cual representaria una amenaza de contagio descontrolada de un virus potencialmente mortal.

Durante todo este perido de abril y mayo del 2009 los diarios del mundo presentaban cifras de contagiados y muertos, victimas de la influenza alrededor del planeta... casos que a mi parecer eran tan insignificantes por que su indice de mortalidad era ridiculo en comparación al numero de niños que mueren de hambre diario en el mundo, o el numero de muertos diario por violencia derivada de guerras y terrorismo, o también el numero de muertos por otro tipo de virus y enfermedades sociales como el tabaquismo y otros malos habitos o adicciones y por ultimo era ridiculamente menor que el numero de muertos por accidentes automovilisticos diarios en el mundo. Pero los medios se empeñaban en mantener alerta a las poblaciones a evitar el contacto con otros, a permanecer en sus casas, nos instaban a atrincherarnos hasta que el jinete de la apocalipsis de la PESTE volviera al infierno del que vino.

En fin, hasta el día de hoy las noticias de la influenza no han cesado un solo día, pueden hacer la prueba entren a cualquier periodico en linea y seguramente encontrara un apartado especial o algun articulo sobre influenza y su "estatus" ... por que según los expertos estamos en el preludio a lo que será la segunda oleada del virus, mucho mas mortal que la primera, ansiosa de tomar vidas humanas al por mayor se preveen contagios de millones de personas alrededor del mundo y de la mano de contagios, tambien vendrán millones de muertes y es por esta razón que nuestros cientificos han estado preparando una forma de enfrentarla, esta vez le daran la cara al jinete con la solución final la maxima panacea, la tan deseada Vacuna contra la Influenza.



Asi que esta vacuna se ha vuelto el mehoyo de todo el asunto de la influenza, el problema es que nuestros expertos nos han dicho que no habrá dosis suficientes para todos, esto es NO TODOS PODRÁN SER SALVADOS...

No todos podremos ser salvados, es la verdad que nuestras autoridades nos muestran.

Recuerdo que al vivir el primer brote de influenza desde el epicentro, una de las ciudades mas pobladas y efervecientes del mundo, conforme avanzaba el "estatus" de alerta por el nivel de contagio la realidad fue cambiando drasticamente, primero comezaron los anuncios a escala nacional de las medidas sanitarias DE EMERGENCIA, medidas que todos tendriamos que acatar si es que nos queriamos salvar de la pandemia, en cuestion de horas, a raiz de esas medidas se agotaron los productos sanitarios como cubrebocas, gel antibacterial, comenzo una escacez de Tamiflu y Ralenza (los unicos dos farmacos que se dice son efectivos contra este virus).


El gobierno de México al ver que esto se podia generalizar en todo el territorio, tomo nuevas medidad en donde solo podrían vender las farmacias Tamiflu con receta medica, y otras medidas como solo vender un numero limitado de cubrebocas por persona ya que los oportunistas compraron la mayor parte del abasta y lo revendían en las calles a precios increibles sobre el precio original. Fue cuando en cuestion de dos o tres dias surgieron las medidas mas extremas que haya vivido en mi vida, la suspensión de actividades en lugares de reunión como cines, restaurantes, escuelas y en un dia mas hasta el trabajo... Las calles estaban vacias, la ciudad desierta, el animo de la gente por los suelos, se percibia el miedo aunque tambié hubo algunos valientes o incredulos que tomaron esta suspension de actividades como unas vacaciones y no falto quien agradeciera a San Influenza por el escape de toda actividad productiva.

Los militares salieron a las calles, repartian cubrebocas e informacion acerca de la influenza, era como la pelicula de "Epidemia" (seguro mas de uno la han visto), todos pensabamos que se saldria de control, al fin epidemia no es la unica pelicula de virus mortales que hollywood nos ha regalado en los ultimos años, tambien esta la trilogia Residet Evil, por lo que algunos en el messenger bromeaban con que estabamos en Raccon City, epicentro del virus que vuelve zombies comecarne a los hombres, también tuvimos la película de "Soy Leyenda" con Will Smith, la de Quarentine, Rec, etc.


Pero después del 6 de mayo reiniciaron las actividades como una medida programada ya que decian que ya no seria tan grave la posibilidad de contagio y la economía mexicana estaba en un decenso increible ya que practicamente la productividad estaba detenida, el turismo por los suelos y la moral baja.

Despues de la cruda experiencia, otros paises comenzaron a vivir el mismo escenario y hasta el dia de hoy la influenza sigue suelta haciendo su lucha por una victima mas, incluso a los famosos les da influenza como a Donovan del Galaxy o al presidente Alvaro Uribe de Colombia, pero no se preocupen (los ricos y poderosos no moriran de influenza ya que pueden recibir atencion medica de primera y al instante).

Entonces la influenza sigue entre nosotros esperando cobrar venganza en el rebrote que será mas crudo por que será en la temporada de invierno y la unica seguridad de evitar un contagio es LA VACUNA.

Es en este punto donde comienza la guerra de información ya que algunos pensadores, cientificos, médicos, y otros personajes, se atrevieron a desafiar el veredicto oficial de las autoridades, mostrando información tan precisa que destruia la versión oficial de la pandemia y exponían una serie de casos sorprendentes que ocurrieron a raíz, durante y despues del primer brote de influenza.

A RAÍZ

Surgío información en donde acusaban a las autoridades de llevar el caso de la influenza a un nivel exagerado, sobre todo a las autoridades médicas, acusandolas de lucrar con la explosión en las ventas de Tamiflu y otros articulos médicos por el pánico que causó la noticia del brote del virus mortal, acusaban a Donald Rumsfeld ex-secretario de defensa de EUA y a otras transnacionales farmaceuticas como Roche Lab y ejecutivos del comitée de salud Europeo etc. de enriquecerse con esta paranoia de la influenza. Como es mi blog y es mi estilo no los aburrire con los datos oficiales, esta vez les ofrecere un video muy interesante donde se exponen datos que jamas aparecieron en los medios oficiales y que sin duda resultan reveladores, descubran Operación Pandemia un documental de Julián Alterini:



DURANTE

Lo que ocurrio durante el brote en mi país sinceramente huele a conspiración, a mañas políticas de esas que vivimos muy seguido aqui en México, siento que fue llevado a una exageración pero esta vez se lucieron y merecen sus aplausos. Durante el brote aprovechando el pánico y la paranoia el gobierno federal acepto un prestamo de 48,000 millones de dolares con el FMI (Fondo Monetario Internacional) endeudandonos mas, acepto la llamada "Ley de la Policia Federal" por medio de la cual es legal la intervención telefonica, de mails, y la solicitud de información a corporaciones y empresas acerca de sus empleados, es decir el fin de la privacidad a manos de una policia que sabemos todos es altamento corrupta, coludida con el narco y el crimen organizado siendo la principal responsable de secuestros en México, y por último se despenalizo la portación de dosis personales de droga, en plena lucha contra el narcotráfico, esta noticia tal vez sea la menos relevante por sus implicaciones, en verdad esta medida evitara que encierren a consumidores en vez de a traficantes, pero en el contexto de la guerra contra el narcotrafico necesariamente iba a ser una medida altamente criticada. Por cierto nada de esto tuvo precensia en los medios de desinformación masiva, la narracion de lo sucedido en otro video:



DESPUÉS

Los eventos e investigaciones importantes que surgen despues del brote son los análisis que se hacen en laboratorios alrededor del mundo que aseguran que el virus de la influencia fue diseñado genéticamente por que puede rastrearse una parte en los genes del virus que obviamente no llego ahi por casualidad y mas bien fue introducida deliberadamente en el codigo genetico del virus de influenza. Yo no soy genetista asi que me reservo mi opinión en este tema solo presento información que facilmente podrán comprobar con una busqueda en google o su buscador favorito ( no es mi intención inundarlos de fuentes e informaciónque no alcanzaran a leer antes de aburrirse). Otra investigación importante que surge después del primer brote es la que gira en torno a las VACUNAS y desde mi punto de vista la mas relevante, ya que surgen de todos lados del planeta personajes que han estado investigando por largo tiempo la inefectividad no de la vacuna de la influenza sino de todas las vacunas en general alegando que los datos para decir que una vacuna es efectiva son muy pocos y que los riesgos de inocularse una son mayores que los beneficios, incluso nos dan un ejemplo diciendo que el vacunar a alguien contra tuberculosis para que no lo afecte la enfermedad en el futuro es como medio-violar a un niño para que no lo violen en el futuro... De nuevo... no soy médico pero tengo mis conocimientos ;) y la curiosidad me llevo a surfear la web por mares que hasta ahora para mi eran desconocidos, y tras un naufragío de algunos días me di cuenta que esos mares no hablaban, gritaban todo tipo de consporaciones medicas en torno a las vacunas, increiblemente encontre investigaciones, documentos y documentales que serían muchos para ofrecerlos aqui de un solo golpe pero como resumen mostraban el riego que sería ponerse la vacuna para evitar el gontagio de influenza durante el rebrote, el principal argumento es que no ha sido debidamente probada ni bajo el periodo de tiempo necesario para descartar efectos secundarios "no deseados" y que todas las vacunas son un cocktail de virus mezclados con químicos muy peligrosos para el organismo por que son altamente toxicos como mercurio (esto es real investiguen) que solo debilitan un sistema inmunológico sano y dañan al organismo de maneras irreversibles, como lo muestran las estadisticas de niños vacunados y no vacunados y el número de enfermedades, alergias, neurodermatitis, sindrome de Gilles de la Tourrete y diversos daños al sistema nervioso. Sin mas los dejo con lo mas objetivo que tal vez les despierte la misma curiosidad que a mi y los lleve a formar sus conclusiones. Los dejo con un video que expone el peligro y los daños que resultaron para la poblacion americana el inocularse la vacuna de la INFLUENZA en 1976 por un brote FICTICIO que daño a cerca de 4000 personas en varios niveles desde daño neurológico irreversible hasta la muerte, increiblemente esta información no circula los mediós oficiales pero te invito a ver este video que tengo para ti y tu consciencia:





Ahora que has visto otra cara de la influenza y como vivimos una real guerra mediatica la cuestión es ¿Me pondré la vacuna contra la influenza?... la realidad es que la industria farmaceutica esta absorbiendo ganancias increibles por la producción de tan ansiada vacuna y que la sensacion general es que todos quieren ser vacunados para no enfermar, al final esta decisión sera tuya pero creo que es importante que conozcas las dos caras de la moneda y decidas por ti y tu familia y conocidos.

Algunos no tendrán el mismo derecho a decidir ya que algunos gobiernos tienen en sus planes la vacunación obligatoria a sus grupos de riesgo...

Amigos solo el tiempo dirá, pero indudablemente lo que se evidencia aqui es que vivimos en tiempos donde la gente ya no confía en la autoridad pero tampoco es facil confiar en alguien mas, entramos en una estapa de la humanidad en la que no se puede confiar en políticos, en militares, en policias, en la educación segmentada, en los líderes... entramos en una etapa para la la humanidad en la que necesitamos madurar, necesitamos dejar de delegar responsabilidades y actuar por nosotros mismos, dejar de ser borregos en el rebaño y hacernos dueños de nuestro propio destino y ser dignos portadores del titulo de seres mas evolucionados del planeta tierra...

ES TIEMPO DE CRECER HUMANOS...

1 comentario:

Imperiospice dijo...

Hola Alvarito!!!
ah! cuando leo estas cosas en lugar de ponerme triste, me pongo feliz!!!
como es que te guardas ese potencial de escribir como columnista de Muy Interesante???

comparto tu opinión en muchos sentidos, y en lo que a ami respecta, un medicamento o vacuna que no tiene años de evaluación es de desconfiar; tal parece que en 6 meses solo se han hecho las pruebas mínimas dejando la fase final de prueba abierta, lo cual es conveniente pues tienen miles de conejillos de indias para probar sus efectos colaterales y luego aplicarla a países como Gran Bretaña, Japon o Estados Unidos, mmm yo no creo atraverme a aplicarle dicha vacuna a mi hijo...mejor tomar precuauciones para evitar el contagio.

saludos

Imperio