miércoles, 15 de julio de 2009

INWO: Illuminati New World Order card game (juego de cartas)

En al año de 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, se encontraba planeando su nuevo juego de cartas estilo Magic o Yu-gui- oh, que llamaria “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o “INWO” como abreviacion. Jackson estaba creando un juego que impactaria al mundo en un futuro no muy lejano, revelando en sus cartas la agenda en curso de la conspiración monolítica de los que nos gobiernan en las sombras, segun Jackson estos son los illuminati que con toda paciencia encaminan al mundo aal tan anunciado Nuevo Orden Mundial.

Soprendentemente Jackson hizo cartas de juegos que con lujo de detalle contienen las imagenes de los eventos del 11/9 que el mundo contemplo con horror por todas las televisoras del mundo pero que fueron impresas desde el año de 1995, y algunas otras cartas que nos muestran vislumbre del futuro caotico al que nos encaminamos y los eventos que estan por ocurrir, terremotos masivos, tsunamis, control del clima, reducción de población, ataques terroristas, depredacion de los bancos, epidemias, cuarentenas, ley marcial, poderes de emergencia, control de armas, manipulación de los mercados, un nuevo mesias implantado, mensajes subliminales, tercera guerra mundial, etc.

¿Como supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precision? De hecho, parece que el conocia el Plan tan exactamente que recibio una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podian para callarlo e impedirle que publicara este juego. Estos hechos pueden ser comprobados en el sitio web oficial de Steve Jackson Games:

http: //www.sjgames.com

A continuación muestro ejemplos de las cartas y un video que espero proporcione suficiente información acerca de este misterioso juego que contiene imagenes casi profeticas que te helaran la sangre lector...



¿Acaso no son las torres gemelas y el Pentagono en llamas?

Justo como recuerdo haberlo visto en la pantalla de mi TV aquella mañana del 2001...



Reducción de población y Reescribir la historia dos eventos bastante deseables para crear un Nuevo Orden Mundial sin duda...




Creo que estoy paranoico o este sujeto se parece a Barack Obama y la mujer a Hillary Clinton...



Lector ¿Sabias de la existencia de este juego de rol? ¿Jugaste alguna vez con el?

Abre tu mente...

No hay comentarios: