miércoles, 22 de julio de 2009

Kirsten Dunst a.k.a Mary Jane Watson es fan de la Marihuana



Kirsten Dunst la chica que aparece desde pequeña en entrevista con el Vampiro, Jumanji y recientemente como Mary Jane Watson en Spiderman (si ya se que a muchos de ustedes les encanta) dijo abiertamente que es fan de la marihuana y cree que el planeta sería un lugar mejor si todo el mundo fumara hierba, de hecho admite que le encanta y que disfruta probar de otras drogas, Kristen lo quiere todo y sabe como divertirse, se ha hecho un lugar con mucho esfuerzo solo para poder entrar la lista de Famosos Fumadores de Marihuana, la bella Kirsten es ahora la No. 6.

Kirsten a sus 24 declaró: "Tomo moderadamente, he probado algunas drogas y me gusta la marihuana. Tengo una visión diferente de la que tiene America(refiriendose al govierno). El papa de mi mejor amiga Sasha era Carl Sagan el astronomo, el era el fumador mas pacheko del mundo (biggest pot smoker in the world) y era un genio. Nunca he sido una gran fumadora pero pienso que la vision de America ante la marihuana es ridicula. ¿Osea estas bromeando? Si todos fumaran marihuana el mundo seria un lugar mejor. No me refiero a estar pacheka todo el día, pienso que si no se usa apropiadamente puede diezmar tu creatividad y cerrarte a ti mismo".

Esas son las sabias palabras de la joven Dunst que la hicieron lugar su lugar en nuestra lista.

Por cierto se rumora que le corrio unos churros a Peter Parker, el cual no supo como lidiar con la mota y por eso entro depresión y en Spiderman 3 se volvio un horrible EMO.

Saludos a la novia de todos Mary Jane

Lector, no seas grosero procura visitarla de vez en cuando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

es PRECIOSA